jueves, agosto 30, 2007

Catí

El 19 de marzo de 2003 hice una excursión a la cercana población de Catí, en una tarde primaveral con una temperatura agradable, y pude hacer unas cuantas fotografías de las que se seleccionado éstas.

Por esta carretera se asciende a la montaña y se llega a un espectacular túnel que atraviesa la montaña de parte a parte.











Y para finalizar, un perrote tomando el fresco tranquilamente.

2 Comentarios:

A la/s 02 octubre, 2007 10:52, Blogger Regina dijo...

Oye, precioso blog. Qué fotos tan bonitas :D

 
A la/s 04 octubre, 2007 14:44, Blogger juan dijo...

gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal