martes, mayo 04, 2010

Ya es primavera en Peñíscola
















Hace tres o cuatro días lucía a mediodía esta primaveral luz en la Playa Norte, con cuatro gatos bañándose.

1 Comentarios:

A la/s 05 mayo, 2010 16:51, Blogger Unknown dijo...

Hola!!1 Aquí en Mallorca como en casí toda España la primavera viene y se va! a ver si dura ya !!! preciosa foto!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal